Puesto que nos acercamos a las fechas de San Valentin, hemos hecho estos romanticones jejeje
Pídenos el que más te guste para ella o para él ;)
Aunque si te gusta otra rapaz podemos diseñartela también y poner el nombre del valentin en el corazon XD
Este fue nuestro stand en el campeonato de cetreria en Antequera
No podiamos ni entrar con tantas cosa jejeje
Mas cositas para decorar la habitacion del niñ@
Unos coloridos globos, tambien van con el sistema de velcros para personalizar con el nombre.
puedes pedir el animalito que más te guste para subirlo al globo, y
lleva un pequeñin que los acompaña, un buhito con ojitos divertidos
jejeje
Os acordais de nuestras nubes para decorar la habitación del nen@?
Pues ahora las hemos mejorado. Puedes llevartelas y cuando quieras puedes personalizarlas pidiendonos el nombre del nen@
Si veis, la nube tiene dos más pequeñitas a los lados, van pegadas con
velcros, cuando pidais el nombre, se pondran en esos espacios (dos
circulos de velcro), y listo jejeje
Nuevas pegatinas de vinilo, ya tenemos una buena variedad :)
Pero si quieres alguna más personalizada, pide por esa boquita jajaja
Mas cositas por aquí
nuestros nuevos llaveros ;)
Han sido muy populares en el campeonato de Antequera XD